Orión: “Yo hago todo para que Boca gane”

Orión: “Yo hago todo para que Boca gane”

El arquero de Boca habló tras la dura infracción a Lucas Gamba, por la cual aún cumple una sanción, afirmando que lo único que quiere es que el Xeneize logre campeonatos

agosto 27, 2015

Las duras infracciones de Agustín Orion hacia sus rivales ya son un rasgo distintivo que el arquero de Boca sufre. Aún cumple una sanción tras la peligrosa infracción a Lucas Gamba, de Unión de Santa Fe, que hizo recordar una falta similar hacia Carlos Bueno, que en ese momento sufrió la fractura de tibia y peroné.

Orión está en el ojo de la tormenta y lo sabe. Es por eso que ensayó una serie de argumentos que trataron de explicar su comportamiento dentro de la cancha.

“Yo hago todo para que Boca gane. No busco otra cosa”, afirmó por Radio Rivadavia el arquero de Boca, que reaparecerá el sábado contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Y enfatizó: “Al que no le guste que mire para otro lado”.

Sobre su presente en el club xeneize, dijo: “Yo me quedo en Boca para ganar cosas. Esto es rendimiento, entrenamiento y uno no piensa más allá de eso”.

“Hago todo lo que puedo para poder campeonar. Hay que soportar las críticas buenas y las que son mal intencionadas”, continuó el arquero, que sostuvo que se puso “muy mal” por provocar la fractura del delantero uruguayo Carlos Bueno.

Orion reconoció que “con la llegada de Carlos Tévez se ha convulsionado más el mundo Boca” y se potenció a Jonathan Calleri.
“Mejoró mucho Calleri desde que está Tévez. Hoy lo buscan los mejores equipos europeos”, dijo.

El arquero resaltó que el técnico Rodolfo Arruabarrena “está en la misma sintonía que los jugadores”, que “tiene los objetivos claros” y que el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán “contra un rival que viene haciendo las cosas bien”.

REALICE UN COMENTARIO