La insólita propuesta a José Mourinho de un equipo brasileño

La insólita propuesta a José Mourinho de un equipo brasileño

El Ibis Sport Club de Brasil le ofreció un curioso contrato al entrenador portugués para hacerse cargo del primer equipo

por diciembre 30, 2015

El club brasileño Ibis Sport Club, que cuenta con una curiosa estadística por la que entró al Libro Guiness de los Récords por sus malos resultados, decidió aprovechar la presencia en Brasil del entrenador portugués José Mourinho para ofrecerle trabajo.

La propuesta fue realizada mediante la red social Twitter y la duración es por dos años con inicio el 28 de diciembre pasado (el Día de los Inocentes) de 2015.

El contrato incluye cláusulas insólitas como premiar al ex director técnico del Chelsea de Inglaterra por dejarse ganar, un salario mensual que consta de una canasta básica de alimentos, aumento de salario si el equipo pierde por goleada y rescisión inmediata del contrato en caso de que conquiste algún título.

“No le daremos garantía de continuidad en nuestro club en caso de que el equipo tenga una secuencia de dos victorias (como máximo) o títulos”, expresa el convenio.

El equipo brasileño este año disputó la Segunda División del campeonato regional del estado de Pernambuco (nordeste). El Ibis logró la mayor racha mundial de partidos sin ganar, con 23 encuentros entre julio de 1980 y junio de 1984.

 

REALICE UN COMENTARIO