Boca, a punto de cerrar su segunda incorporación

Boca, a punto de cerrar su segunda incorporación

Leonardo Jara podría transformarse en nuevo jugador del Xeneize en las próxima horas, ya que hubo una reunión entre los clubes en la que se acercaron las cifras ofrecidas por uno y pretendidas por el otro

por diciembre 29, 2015

El inicio de la semana trajo novedades en el mercado de pases de Estudiantes, ya que circuló con mucha más fuerza la posibilidad de que Leo Jara recale en Boca a través de una operación que le dejaría cerca de 2 millones y medio de dólares al club platense.

Si bien los detalles no fueron oficializados, las partes habrían quedado muy cerca de un acuerdo cuyo anuncio podría llegar antes de fin de año. Las obligaciones de vender podrían quedar saldadas en muy pocos días y así poder salir con más fuerza a buscar refuerzos para la nueva temporada.

Del lado de la representación del correntino hablan de que los “números son solucionables” en una clara demostración de que el acuerdo es un hecho. En algún momento se mencionó la posibilidad de que Sebastián Palacios, delantero Xeneize, pueda entrar en la operación, algo que descartan del lado de Boca.

A los 24 años, Jara está ante la posibilidad de pegar un salto en su carrera y dejar la entidad que lo formó como futbolistas desde inferiores.

REALICE UN COMENTARIO