Kranevitter llegó a Madrid y se entrenó por primera vez con el Atlético: “Sueño con salir campeón”

Kranevitter llegó a Madrid y se entrenó por primera vez con el Atlético: “Sueño con salir campeón”

Matías Kranevitter llegó hoy a Madrid y se entrenó por primera vez con el Atlético, su nuevo club, que es dirigido por Diego Simeone. “Vengo a sumar a un equipo

diciembre 29, 2015

Matías Kranevitter llegó hoy a Madrid y se entrenó por primera vez con el Atlético, su nuevo club, que es dirigido por Diego Simeone.

“Vengo a sumar a un equipo grande y por estoy muy agradecido. Sueño con salir campeón con este equipo porque hicieron mucho esfuerzo, como lo hice yo también, para poder jugar acá”, sostuvo el mediocampista tucumano al pisar suelo español en el aeropuerto de Barajas.

Kranevitter llegó a la capital española muy temprano y se dirigió directamente hacia el predio del club ‘colchonero’ en Majadahonda, en las afueras de Madrid.

kranevitter y simeone

Tras saludar al cuerpo técnico, Kranevitter fue recibido por sus nuevos compañeros, entre los que se encuentran los argentinos Luciano Vietto y Angel Correa, y luego trabajó a la par del plantel.

“Nos aportará mucho trabajo, viene con mucha ilusión”, dijo Simeone sobre Kranevitter, quien contó con unos pocos días de vacaciones tras participar del Mundial de Clubes con River.

kranevitter atletico madrid

Atlético de Madrid enfrentará mañana a Rayo Vallecano por la decimoséptima fecha de la liga, pero Kranevitter no fue incluido en el plantel que visitará Vallecas, al sureste de la capital española.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO