River mejoró la oferta y en breve cerraría un refuerzo codiciado

River mejoró la oferta y en breve cerraría un refuerzo codiciado

Ignacio Fernandez podría convertirse en nuevo jugador millonario en las próxima horas tras varios idas y vueltas

por diciembre 28, 2015

River mejorará la propuesta económica para comprar a Ignacio Fernández y en las próximas horas se juntará con la gente de Gimnasia y Esgrima de La Plata para intentar llegar a un acuerdo.

Según supo la agencia NA de fuentes cercanas a la negociación, el “Millonario” ofrece 2 millones de dólares limpios para quedarse con la totalidad del pase del mediocampista ofensivo.

Si bien la cifra no alcanza los tres que pretende el “Lobo”, Fernández tiene intenciones de jugar en River, se lo hizo saber a la institución dueña de su pase, y hasta frenó algunas propuestas de México que le acercó su representante Jorge Cyterszpiler.

En ese sentido, fue clave el rol del entrenador Marcelo Gallardo, quien llamó telefónicamente al futbolista y lo sedujo para que se ponga la banda roja.

Fernández debutó en Gimnasia y Esgrima en 2010, tuvo un paso a préstamo por Temperley en la temporada 2011/2012 y se consolidó en los últimos años, de la mano de Pedro Troglio.

Desde que partió Ariel Rojas a mediados de este año, River no pudo hallar a un reemplazante para él a pesar de haber probado con Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez.

Además de poder hacer la banda izquierda, Fernández ha jugado en alguna ocasión como doble cinco y también como enganche clásico.

REALICE UN COMENTARIO