Daniel Osvaldo rompió el silencio y habló de su posible regreso a Boca

Daniel Osvaldo rompió el silencio y habló de su posible regreso a Boca

El delantero se refirió a la motivación de volver a vestir la camiseta azul y oro porque considera que puede dar mucho más que en su primer paso por el equipo de La Ribera

por diciembre 28, 2015

En medio de las negociaciones que continúan en un tire y afloje para que Daniel Osvaldo retorne a Boca, el delantero dialogó en radio América y dejó en claro sus razones para volver a jugar en el equipo de Arruabarrena.

El jugador considera que su primera etapa no fue mala pero que le quedó una cuota pendiente y está preparado y entero para dar lo mejor.

El tema económico, que es la traba principal, para el futbolista no es lo importante ya que asegura que no viene “por la plata” sino por objetivos profesionales: “Para venir a Boca resigno el 50 por ciento de mi contrato. Si vuelvo no es por plata. Jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar”.

Además, aclaró que con el Porto sólo resta arreglar con la dirigencia lo que le adeudan: “Se están diciendo muchas cosas que no son, tengo que resolver un tema con el Porto. Boca no tiene nada que ver. Porto tiene una deuda conmigo que creo se puede solucionar”.

Si se concreta la vuelta, garantizó que su contrato “no va a ser seis meses como la última vez, sino que en principio sería un año y medio”.

REALICE UN COMENTARIO