Un día diferente: Nicolás Domingo es nuevo jugador de River

Un día diferente: Nicolás Domingo es nuevo jugador de River

Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, confirmó que hay un acuerdo entre los dos clubes y que el mediocampista volverá a vestir la camiseta del Millonario

por diciembre 28, 2015

Actualmente, el mundo River está únicamente centrado en lo que será el 2016 y la incorporación de nuevos jugadores ante las bajas en el plantel. Por eso, la dirigencia se está moviendo rápido para que así Gallardo pueda tener a las nuevas caras el primer día de pretemporada.

En el día de ayer, se confirmó el primer refuerzo del Millonario. Durante una nota con Sportia (TyC Sports), Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, anunció que Nicolas Domingo regresará a jugar al club de Nuñez: “Faltan las formalizaciones. Hasta que no se firmen los contratos no hay que darlo por cerrado. Pero hay un principio de acuerdo con Nico (Domingo) y River para que vaya a jugar ahí”.

River pagaría 600 mil dólares para que el mediocampista vuelva a vestir La Banda Roja. Será la cuarta etapa de Domingo con el Millonario, ya que estuvo durante las temporadas 2005-2008, 2009-2010 y 2011-2012, donde logró jugar en 64 partidos y anotó un solo gol ante Gimnasia de Jujuy.

REALICE UN COMENTARIO