El abogado de Scocco confesó donde jugará el atacante

El abogado de Scocco confesó donde jugará el atacante

Iván Hernandez, representante jurídico del sanatafesino, dijo que “‘Nacho’ jugará en Argentina, sea en Newell’s, River u otro equipo”

por diciembre 27, 2015

Iván Hernández, abogado del delantero de Newell’s Ignacio Scocco, aseguró hoy que el atacante “jugará en la Argentina” tanto sea en su actual club, en River o en otro equipo.

“Ignacio Scocco jugará en Argentina, sea en Newell’s, River u otro equipo”, resaltó hoy el letrado del futbolista en declaraciones a Radio Mitre.

En ese sentido, Hernández destacó que Scocco “tiene contrato por tres años más con Newell’s”, aunque si se trata de una salida “todo depende del arreglo entre los clubes”.

“Si el club le propone una salida a Ignacio Scocco, él lo escuchará y analizará las ofertas”, resaltó. Y agregó: “Nosotros no tuvimos reuniones con River ni con Newells”.

Ignacio Scocco es uno de los nombres apuntados por el entrenador de River, Marcelo Gallardo, para reforzar el ataque millonario que desde mitad de año se desprendió del colombiano Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone y Lucas Boyé.

REALICE UN COMENTARIO