Cuando todo parecía cerrado, peligra la llegada de Daniel Osvaldo a Boca

Cuando todo parecía cerrado, peligra la llegada de Daniel Osvaldo a Boca

Cuando todo parecía que el actual jugador del Porto retornaría al club de la Ribera, Decoud, representante del delantero, aseguró que hay grandes trabas económicas y que seguirá hasta junio en el club portugués

por diciembre 27, 2015

Boca Juniors ya tiene cerrado su primer refuerzo para afrontar todas las competiciones que tiene por delante en el 2016, se trata de Jonathan Silva, lateral izquierdo. Sin embargo, otro que parecía estar abrochado, era la vuelta de Daniel Osvaldo, tan es así que el cuerpo técnico ya imaginaba una formación del equipo con el ex Roma entre sus filas. Finalmente esto parece no concretarse y el jugador regresaría al Porto, luego de pasar las fiestas.

Según trascendió el propio representante del delantero, el pase del ítalo-argentino sería de difícil resolución para desvincularse con el club portugués, que tiene su ficha asegurada por un año y medio más. “Con Boca no hay nada arreglado y con Porto no se puede rescindir. Después de las Fiestas vuelve a Portugal. No llegamos a un acuerdo con Porto y lo que ofrece Boca es muy poco” aseguró Decoud.

Pese a este conflicto que le impediría al “Loco” volver a vestir la camiseta azul y oro, los dirigentes xeneixes son optimistas: “Cuando el jugador tiene tomada la decisión, el resto se resuelve. Él ya sabe lo que quiere hacer y cómo hacerlo. Lo demás es complementario”. Mientras tanto, el Vasco Arruabarrena sigue sin tener a su 9 estrella.

REALICE UN COMENTARIO