Vuelta a Boedo: Se recaudó $1.687.680 para el nuevo estadio

Vuelta a Boedo: Se recaudó $1.687.680 para el nuevo estadio

Tras la jornada de compra masiva que proponía San Lorenzo para el día de ayer, se recaudaron más de un millon y medio de pesos en metros cuadrados. El regreso a Avenida La Plata está cada vez más cerca

por diciembre 27, 2015

Luego de que Carrefour aceptara la propuesta de San Lorenzo para la compra de los terrenos de Avenida La Plata, la Sub Comisión del Hincha puso manos a la obra y organizó una compra masiva de metros cuadrados a lo largo de toda la jornada de ayer. Y vaya si dio resultado: $1.687.680 fue lo recaudado para el nuevo estadio.

De esta manera el sueño de todo simpatizante sanlorencista parece acercarse aún más, ya que con lo obtenido, se sumaron cerca de 67 millones de pesos y restan 43 para llegar a los 110 millones necesarios. La colecta final de las últimas 72 horas equivalen a 736 metros cuadrados (es decir $2.119.680), cifras que no paran de ilusionar.


El hipermercado contará con un plazo de 18 meses para desmontar todo el local y transformar uno nuevo con un tamaño mucho más reducido. Este irá ubicado en una de las esquinas del próximo estadio de San Lorenzo.

REALICE UN COMENTARIO