River, complicadísimo con la llegada de los refuerzos

River, complicadísimo con la llegada de los refuerzos

El volante de Tigre Joaquín Arzura es uno de los apuntados, pero los números todavía están distantes. Por su parte, la contratación del delantero Ignacio Scocco es una incógnita, ya que en Newell’s aseguran que no lo van a dejar ir

diciembre 27, 2015

A pesar de que el plantel se encuentra de vacaciones tras disputar el Mundial de Clubes, la dirigencia de River se encuentra trabajando para sumar refuerzos al equipo que dirige Marcelo Gallardo. El objetivo es jerarquizar al conjunto “Millonario” para revalidar los logros conseguidos en los últimos dos años.

Uno de los apuntados por la entidad de Núñez era el delantero de Newell’s, Ignacio Scocco. Sin embargo, en las últimas horas, esa opción parece haberse enfriado.

Jorge Riccobelli, Presidente de Newell’s, sostuvo que el objetivo del club rosarino es asegurar la continuidad de Scocco, al igual que la de Marcos Cáceres, quien es pretendido por Independiente.

“La idea es que los dos sigan en la institución la próxima temporada porque son tenidos en cuenta por el técnico Lucas Bernardi”, dijo el dirigente.

Asimismo, añadió: “No queremos desarmar el plantel, pretendemos mejorarlo, retener a los jugadores y ser más competitivos el próximo año”.

De esta manera, parecen desvanecerse las chances de River de contar con los goles de Scocco en la próxima temporada. Es por eso que la entidad “Millonaria” deberá apostar a intensificar las gestiones por Silvio Romero, en Jagares de México, e Ignacio Fernández, hoy en Gimnasia de La Plata.

Difícil
El vicepresidente segundo de River Plate, Matías Patanian, oficializó ayer que “las negociaciones” por el mediocampista de Tigre, Joaquín Arzura, “continúan” y en las próximas horas habrá definición de la situación. “Nos interesa y estamos realizando negociaciones. Ojalá se acerque y se convierta en uno de nuestros refuerzos para la próxima temporada”, aseguró el directivo, según contó el sitio partidario “La página millonaria”.

El volante, de 22 años y oriundo de la localidad bonaerense de Campana, está bajo el radar del DT Marcelo Gallardo desde hace “algún tiempo”, confió el propio dirigente. “Estamos orgullosos del equipo, vamos a hacer todo lo posible para estar en la misma situación en 2016, no tenemos que conformarnos, hay que prepararse, no planeamos vender más”, sentenció el CEO de Aeropuertos Argentinos y vicepresidente de la entidad de Núñez.

REALICE UN COMENTARIO