¿Javier Saviola jugará en Patronato?

¿Javier Saviola jugará en Patronato?

El Yagui Forestello dejó entrever la chance de contar con Saviola, de vacaciones en Paraná

diciembre 27, 2015

Rubén Darío Forestello firmó esta sábado su contrato con Patronato, y anunció que el plantel comenzará los trabajos el 4 de Enero, mientras que la pretemporada arranccará el 8. El “Yagui” tuvo su primera aparición en los medios en el programa “El Pelotazo”, que se emite por la pantalla de Elonce TV y que conducen Washington Varisco y Sebastián Gálligo. El flamante DT estuvo acompañado por el presidente José Gomez y por el directivo Oscar Lenzi.

Forestello dijo que pretende que “se arregle a la base del club”, con la cual logró el ascenso a Primera División. Además, elogió a Lautaro Geminiani. La pregunta que dio que hablar fue cuando le consultaron al DT de la posibilidad de contar en el equipo con Javier Saviola. El delantero de River se encuentra descansando en la capital entrerriana con su esposa Romanella Amato y con poco lugar en el elenco que dirige Marcelo Gallardo: “Si quiere venir le hará bien al grupo además de su capacidad” , indicó el entrenador sobre la chance de contar con el “Conejo”, aunque también reconoció que primero hay que saber las pretenciones económicas del futbolista.

Por su parte el presidente José Gómez aclaró que no hubo ningún contacto con el futbolista de River pero confirmó que están muy avanzadas las conversaciones para el retorno de Marcelo Carrasco, quien fue dirigido por Forestello en su paso por Nueva Chicago y el cual es uno de los futbolistas preferidos del hincha Rojinegro. Asimismo se precisó que habrá socio cancha y campaña de socios a partir del mes de enero.

REALICE UN COMENTARIO