El gol más importante: Gustavo Bou ayudó a los inundados en Concordia

El gol más importante: Gustavo Bou ayudó a los inundados en Concordia

El goleador de Racing Club tuvo un gesto para destacar: fue a su ciudad natal y ayudó tanto a amigos como vecinos en el difícil momento que atraviesan debido a las fuertes precipitaciones. “Es muy triste lo que está pasando”, lamentó

por diciembre 26, 2015

El jugador de la Academia, Gustavo Bou, venía de recibir hace unos días solamente el premio de goleador en la Copa Libertadores del año 2015. Una distinción que sin dudas, es el sueño de cualquier delantero que disputa dicho certamen.

Sin embargo, la Pantera no pudo disfrutar la Navidad como hubiera deseado, ya que las inundaciones que azotaron a su ciudad natal, lo tuvieron colaborando con sus vecinos y amigos que se vieron realmente afectados.

“El agua no baja, está estable. Es muy triste lo que está pasando en Concordia. Mi barrio (Nébel) está bajo agua” confesó el goleador y agregó: “El dolor está. No queda otra que meterle pata para ayudar en lo que sea”.

Racing Club, San Lorenzo de Almagro e Independiente son algunos de los clubes que reciben donaciones para enviar hacia Concordia. Vos también podes ayudar.

REALICE UN COMENTARIO