Vuelta a Boedo: Se convoca a compra masiva de metros cuadrados

Vuelta a Boedo: Se convoca a compra masiva de metros cuadrados

A partir de las 9 horas y hasta las 18, San Lorenzo convoca en Avenida La Plata a seguir colaborando con la causa y así de esta forma, permitir que la Vuelta a Boedo se produzca lo más rápido posible

por diciembre 26, 2015

Luego de que Carrefour aceptara la oferta que le proponía San Lorenzo para comprarle los terrenos de Avenida La Plata, la Sub Comisión del Hincha puso manos a la obra y convocó a una compra masiva de metros cuadrados, la misma se realizará en la sede social que el club tiene allí mismo. Para esta ocasión, se habilitarán un plan de 18 cuotas a 180 pesos.

El siguiente objetivo de la Vuelta a Boedo es completar la totalidad de los metros a través del fideicomiso y así poder adquirir el predio que hoy en día ocupa el hipermercado. A partir del próximo año, el Ciclón contará con un crédito del Banco Ciudad por 50 millones de pesos, algo que ayudará a que el regreso a casa sea lo más rápido posible (ya que se necesitan 150 millones).

Finalmente, habrá que construir un estadio, el cual llevará el nombre de “Papa Francisco” y se sueña con tenerlo para 2019 o 2020. Además de la nueva cancha, el predio tendrá una escuela, un paseo de compras y un destacamento de la Policía Metropolitana.

En este proceso largo que es la Vuelta a Boedo, el primer paso es hoy. Por eso, si todavía no tenes tu metro cuadrado, acercate a Tierra Santa y compralo.

REALICE UN COMENTARIO