Los hermanos que vuelven para ganar: Los Patronelli, candidatos en su vuelta al Rally Dakar

Los hermanos que vuelven para ganar: Los Patronelli, candidatos en su vuelta al Rally Dakar

Los hermanos serán otra vez protagonistas de tradicional prueba, que se se largará el 3 de enero; Alejandro no la corre desde 2012 y Marcos, desde 2014; dicen que ir juntos “hace más llevadera” una aventura complicada

diciembre 26, 2015

La gran mayoría piensa en el cierre de este 2016; pero muchos son los que ya se ilusionan con el comienzo del 2016. Entre ellos, sin dudas, los amantes del Dakar; o bien, los protagonistas principales: los pilotos. Para los argentinos, el regreso a las pistas de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, es un cúmulo de esperanzas. Sin dudas, los cuadriciclos de ambos, estarán en la pelea. Regresan siendo candidatos.

Entre los dos suman cuatro títulos, dos por cabeza y siempre fieles a Yamaha, buscarán desempatar en su particular duelo. Desde que en 2009 la categoría de quads pasó a ser independiente, los hermanos Patronelli han conseguido que esta hable español. Sus principales oponentes serán el campeón, Rafal Sonik (Polinia) e Ignacio Casale (Chile).

“Las expectativas son muy buenas, después de cuatro años junté muchas ganas de volver al Dakar y estoy muy contento de estar otra vez con Yamaha, con el mismo cuatri. Sabemos que van a salir a corrernos, volvemos a correr los hermanos juntos y debemos estar a la expectativa de lo que va dejando la carrera. Uno siempre tiene lo mejor para dar y el resto está en el destino”, expresó en Corsaonline Alejandro.

REALICE UN COMENTARIO