Una ‘Bruja’ en Avellaneda: Vismara es nuevo refuerzo de Racing

Una ‘Bruja’ en Avellaneda: Vismara es nuevo refuerzo de Racing

Por los servicios del volante también estaban interesados Rosario Central, Peñarol y Deportivo Cali, pero el ex Huracán priorizó la oferta de La Academia al acordar un contrato por tres años

por diciembre 25, 2015

El mediocampista Federico Vismara llegó a un acuerdo con Racing y será el tercer refuerzo para 2016.

Por los servicios del volante también estaban interesados Rosario Central, Peñarol y Deportivo Cali, pero el ex Huracán priorizó la oferta de La Academia al acordar un contrato por tres años.

Anteriormente se incorporaron al equipo que dirige Facundo Sava los delanteros Lisandro López, procedente del Inter de Porto Alegre, y el colombiano Roger Martínez, volvió del préstamo en Aldosivi.

Racing aspira a dar pelea en tres frentes en la próxima temporada, en la que jugará el campeonato local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Así concluye un año importantísimo para Vismara, de buena actuación en Huracán, que alcanzó la final de la Copa Sudamericana, aunque la perdió por penales ante Independiente Santa Fe en Colombia.

“La Bruja”, nacido en Carcarañá hace 32 años, tiene contrato con Huracán hasta el 31 de diciembre, por lo que arribará a Racing con el pase en su poder.

A lo largo de su carrera, Vismara vistió también las camisetas de Estudiantes de La Plata, El Porvenir, Aldosivi, Chacarita Juniors, Ascoli (Italia), Central e Instituto.

En otra arista, si el primer partido de Racing por la Copa Libertadores ante Puebla en México se mantiene como el 2 de febrero, deberá cambiar la fecha del clásico ante Independiente por el torneo de verano Copa Ciudad de Avellaneda que fue programado para el 29 de enero.

REALICE UN COMENTARIO