Mercado de pases: Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo

Mercado de pases: Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo

Conoce qué futbolistas incorporaron, quiénes se irán y quiénes suenan para llegar a los cinco grandes equipos del fútbol argentino de Primera División

por diciembre 24, 2015

Boca Juniors

 

En la dirección técnica, Rodolfo Arruabarrena continuará al mando del equipo otro año, tras la victoria en la elección presidencial de Daniel Angelici.

En el plantel profesional, el “Xeneize” incorporó a Jonathan Silva del Sporting de Lisboa, que vino a préstamo por seis meses sin opción de compra. Además, si bien no arregló su desvinculación de Porto, arribó al país Daniel Osvaldo para sumarse al club.

Como contrapartida, Jonathan Calleri se irá al Inter de Italia que lo cederá al Bologna. Otra partida será la de Fabián Monzón y volverán de préstamos Leandro Marín, Chiqui Pérez y Pachi Carrizo, el único que seguiría.

0012337149

 

River Plate

 

Los “Millonarios” incorporaron a Nicolás Domingo, proveniente de Banfield, que iniciará su tercer ciclo en el club. Además, la directiva está realizando un esfuerzo por Gastón Gil Romero, de Estudiantes, y Joaquín Arzura, de Tigre. Los otros grandes deseos del entrenador, Marcelo Gallardo, son Ignacio Scocco y Nacho Fernández.

El elenco de Núñez perderá a Carlos Sánchez, que se fue al Monterrey y a Matías Kranevitter, que se fue al Atlético de Madrid.

domingo-03

 

Independiente

 

Los “Diablos Rojos” no ficharon aún a ningún jugador y su objetivo es mantener la base del último torneo. Los jugadores que gustan son Martín Campaña, de Defensor Sporting, y Emiliano Rigoni, de Belgrano.

Además, se podrían ir Matías Pisano y Federico Mancuello, que recibieron ofertas de Brasil y están próximos a vencer los contratos de Jesús Méndez y Mauricio Victorino.

Los jugadores que abandonarán el club son Francisco Pizzini y Nicolás Figal, cedidos a Olimpo y regresó, entre otros, Rodrigo Gómez de un préstamo.

Martin-Campaña2

 

Racing

 

En la dirección técnica, Facundo Sava asumió como entrenador para reemplazar a Diego Cocca.

Las grandes incorporaciones de “La Academia” son Lisandro López, proveniente del Inter de Porto Alegre, Facundo Pereyra, de Gimnasia de La Plata y Federico Vismara, de Huracán. A su vez, Diego Milito continuará jugando un año más en el equipo de sus amores.

Gustavo Bou y Luciano Lollo podrían emigrar y la continuidad de Mariano Pavone, entre tanto delantero, es una incógnita. A su vez, se irán Nelson Acevedo, Santiago Nagüel, Facundo Castillón y Pablo Alvarado. De prestamos en otros equipos regresan Esteban Saveljich, José Luis Gómez, Juan Dinenno, Martín Pérez Guedes, Alejandro García, Ezequiel Melillo y Rodrigo Paillafet.

image54f675d1b43024.33485108

 

San Lorenzo

 

Como director técnico, se incorporó Pablo Guede exentrenador de Palestino de Chile, para reemplazar a Edgardo Bauza.

Si bien no se incorporó ningún jugador, Paulo Díaz de Colo Colo, Andrés D’Alessandro del Inter de Brasil y Germán Conti de Colón son pretendidos.

En la defensa, Mario Yepes y Mauro Cetto no renovaron sus contratos mientras que Ramiro Arias fue cedido y podrían emigrar Néstor Ortigoza y Julio Buffarini, al San Pablo de Brasil, donde dirige Bauza.

Abel Luciatti y Alejandro Melo regresaron al club y Gabriel Esparza se irá, ya que finalizó su préstamo.

1424090290_fotoguededos

REALICE UN COMENTARIO