Federico Vismara es nuevo jugador de Racing

Federico Vismara es nuevo jugador de Racing

El exvolante de Huracán selló su vínculo con Racing por tres años tras no renovar su contrato con el “Globo”

por diciembre 24, 2015

El último regalo navideño del nuevo entrenador de Racing, Facundo Sava, llegó en la víspera de la Navidad. “La Bruja” selló su pase a “La Academia” por tres años, condición que su representante consideró fundamental para la firma del contrato.

Vismara concluirá su vínculo con Huracán el próximo 31 de diciembre y a pesar de que hubieron otros clubes interesados en incorporarlo, como Rosario Central, Peñarol y Deportivo Cali, se decidió por el equipo de Avellaneda.

El volante de 32 años llega para reforzar el mediocampo racinguista, lugar que solía ocupar Ezequiel Videla, que se operó de una pubalgia y tendrá que recuperarse.

El santafesino tuvo un excelente año en Huracán y fue uno de los eslabones claves del equipo que dirigieron Néstor Apuzzo y Eduardo Domínguez para llegar a la final de la Copa Sudamericana. Además, su época de conquistas en el club comenzó en el 2013, cuando levantó la Copa Argentina y, al año entrante, hizo lo propio con la Supercopa Argentina.

Vismara debutó en Estudiantes de La Plata en el 2002 y jugó siempre en el fútbol local, con excepción de su paso por el Ascoli de Italia en 2010.

El mediocampista es el tercer refuerzo de Racing en este mercado de pases, luego de la incorporación de Lisandro López y Facundo Pereyra.

REALICE UN COMENTARIO