Boca empieza a delinear su equipo para la temporada 2016

Boca empieza a delinear su equipo para la temporada 2016

Tras el triunfo de Daniel Angelici en las elecciones, el entrenador Rodolfo Arruabarrena se aseguró la continuidad hasta junio de 2017. El Xeneize ya incorporó a Jonathan Silva y Daniel Osvaldo está muy cerca de sumarse

diciembre 24, 2015

Boca se prepara para continuar en 2016 lo bien que terminó 2015, al menos con las conquistas del torneo local y Copa Argentina. Para eso serán claves las vueltas de Osvaldo y Carrizo, tanto como la llegada de Silva para reforzar el lateral izquierdo y la recuperación de Fernando Gago. Ya sumó a Jonathan Silva, quien llega procedente del Sporting de Lisboa, por seis meses, a préstamo y sin cargo.

Daniel Osvaldo está a un paso de sumarse. Sólo resta que se desvincule de Porto. Además, están en carpeta Daniel Jara (Estudiantes pide dos millones de dólares más la cesión de dos jugadores), Lucas Orban (en el Valencia; muy difícil su llegada) y Leandro González Pires, que además de Boca, lo quieren San Lorenzo y Racing.

Cabe recordar que Federico Carrizo llegó a mediados de 2014 a Boca por pedido de Carlos Bianchi. El Xeneize invirtió mucho dinero en el pase del por entonces jugador de Rosario Central, considerados por muchos ?entre otros, Juan Román Riquelme- el mejor jugador del fútbol argentino en esos días. Pero los días del Virrey se acabaron pronto y llegó Rodolfo Arruabarrena. El Vasco siempre tuvo en consideración al Pachi, pero este no estuvo a la altura de la circunstancias. En agosto último se fue a préstamo a Cruz Azul pero tampoco rindió. Ahora vuelve al club, y tendrá la oportunidad de revalidar todas sus credenciales.

REALICE UN COMENTARIO