Finalmente, Jonathan Silva es nuevo jugador de Boca

Finalmente, Jonathan Silva es nuevo jugador de Boca

Tras varias idas y venidas, el futbolista argentino Jonathan Silva acordó su llegada a Boca Juniors en un préstamo, sin opción de compra, por siete meses

por diciembre 23, 2015

Los contratiempos que habían puesto en jaque el fichaje de Silva por Boca se disolvieron. La cuestión impositiva y la diferencia contractual lograron solventarse y el jugador será el primer refuerzo del “Xeneize” en la temporada.

El representante del jugador, Sergio Esayan, fue quien confirmó la incorporación de su representado a Boca.

El vínculo pactado será un préstamo que durará siete meses (concluye el 31 de julio) y aunque no tiene opción de compra, Boca obtendrá dinero por una futura venta del futbolista del Sporting de Lisboa. Además, desde el club de la ribera fueron precavidos y acordaron una posible extensión contractual en caso de que Boca llegue a la final de la Copa Libertadores de América, que se disputará en agosto.

El lateral izquierdo de 21 años, que jugó en Estudiantes de La Plata, llegará en pocos días a Argentina, en donde pasará las fiestas con su familia, y luego se incorporará a la temporada a partir del 2 de enero.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, había exigido a la directiva un esfuerzo por el futbolista ya que su intención es retornar a Nicolás Colazo, que jugó de lateral izquierdo en la temprada, a su puesto natural de volante por la izquierda.

Con este fichaje, Boca asegura la primera incorporación de la temporada a la espera de lo que muy probablemente sea la segunda incorporación del club, el fichaje de Daniel Osvaldo.

REALICE UN COMENTARIO