En Italia dan por hecho el pase de Calleri al Inter

En Italia dan por hecho el pase de Calleri al Inter

La prensa italiana cree que el fichaje de Jonathan Calleri, jugador de Boca Juniors, por el Inter de Milán es cuestión de tiempo e incluso aseguran que será cedido al Bologna

por diciembre 23, 2015

Desde Italia levantaron las declaraciones de Calleri, que aseguro que su fichaje “está avanzado” y que “no creo que siga”, y confirmaron que el Inter se llevará al joven jugador del “Xeneize”.

Incluso, se atrevieron a ir más lejos y asegurar que el equipo dirigido por Roberto Mancini no lo tendrá en cuenta en una primera temporada sino que lo cederá al Bologna, un equipo italiano de menor jerarquía para que se adapte a la liga.

Calleri estaba entusiasmado con quedarse en Boca hasta que el presidente del club, Daniel Angelici, confirmó la vuelta de Daniel Osvaldo a la Institución. No es que exista una mala relación entre los futbolistas, sino que ambos competirían por un mismo puesto.

El futbolista surgido de All Boys se iría por aproximadamente 10 millones al Inter.

El diario Corriere dello Sport indicó en su portada que el fichaje de Calleri está próximo a concretarse. Además, “Jony” había declarado que “competir con Osvaldo es muy difícil, es uno de los mejores 9 que tiene el país”.

 

Mirá la portada del periódico

italiano-Corriere-Sport-posible-Calleri_OLEIMA20151223_0079_33

REALICE UN COMENTARIO