Sin códigos: El Rojo quiere como refuerzo a un ex Racing

Sin códigos: El Rojo quiere como refuerzo a un ex Racing

Independiente se está armando para la próxima temporada y su director técnico, Mauricio Pellegrino, pretende incorporar a Marcos Cáceres, que actualmente milita en Newell´s, pero que vistió la camiseta de la Academia desde 2008 hasta 2012

diciembre 23, 2015

Tras la derrota en la Liguilla Pre-Libertadores ante Racing, Independiente no pudo terminar el año de la mejor manera y ya se enfoca en el marcado de pases de verano para dar pelea en todos los frentes el próximo año.

Uno de los nombres apuntados por Mauricio Pellegrino es el de Marcos Cáceres, un jugador que, en el pasado, vistió la camiseta del máximo rival. El defensor paraguayo, de 28 años, se desempeño desde 2008 hasta 2012 en la Academia antes de su paso por Newell’s, donde jugó hasta la última temporada.

Sin embargo, esta condición no fue relevante para los dirigentes del Rojo, quienes se contactaron con el futbolista y lograron llegar a un acuerdo, aunque una pequeña traba económica en la recta final de la negociación hace que no se pueda cerrar definitivamente la operación.

REALICE UN COMENTARIO