“Banega, el objetivo de la Juventus”, según la prensa italiana

“Banega, el objetivo de la Juventus”, según la prensa italiana

El futbolista argentino Éver Banega es el gran objetivo de la Juventus para el próximo mercado de pases invernal, según explicaron diversos medios europeos

por diciembre 22, 2015

El jugador que actualmente se desempeña en el Sevilla, y cuyo vínculo con el club caduca en junio, es pretendido por la Juventus. El gran presente del volante argentino y el próximo vencimiento de contrato, generaron interés en el equipo de Turín. No obstante, el club sevillano pretende renovar, e incluso mejorar, el contrato del futbolista.

El Corriere dello Sport, diario muy importante de Italia, explicó que el objetivo de la Juventus es fichar a Banega, quien estaría valuado entre 10 y 15 millones de euros.

Además, el diario Marca también expresó problemas entre el Sevilla y el rosarino: “El agente de Banega se ha descolgado con una cifra desorbitada por año para su jugador. Y la Juve ya le ha puesto encima de la mesa 2,5 millones limpios, por mucho que Marotta, director general del equipo italiano, dijese que no estaban interesados” explicó.

Banega tiene 27 años y tuvo un alto rendimiento a lo largo del año, tanto en el Sevilla como en la Selección Argentina.

 

Mirá la tapa del diario italiano

CW2VNktWEAAnUFX

REALICE UN COMENTARIO