Facundo Sava fue presentado como entrenador de Racing

Facundo Sava fue presentado como entrenador de Racing

Sava selló su vínculo con Racing y comenzará a entrenar a los futbolistas a partir del próximo 4 de enero

por diciembre 21, 2015

El estratega, que proviene de Quilmes, realizó su presentación oficial como director técnico de Racing, club en el que dirigirá a partir de los primeros días de enero.

En la conferencia realizada, con participación del presidente, Víctor Blanco, y vicepresidente del club, Miguel Jiménez, el “Colorado” afirmó que “sueño con un Racing que entregue todo hasta el último minuto, que sea protagonista. Prioridad para nosotros son todos los campeonatos. Queremos ganar todo”.

Además, habló del posible tridente en ataque que conformarían Diego Milito, Gustavo Bou y Lisandro López y dijo que espera poder lograr que jueguen juntos.

Este será el cuarto club que dirige Sava en Argentina tras su paso por San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe y Quilmes. Con este último equipo logró eludir el descenso que lo acechaba cuando asumió como entrenador y fue lo que hizo que los directivos académicos posaran sus ojos sobre él.

A su vez, el estratega explicó que no pedirá refuerzos para la próxima temporada sino que se mantengan las figuras del plantel, entre ellos Luciano Lollo y Bou.

Santiago Montanari será su preparador físico mientras que Diego Aurellio se desempeñará como ayudante de campo en el nuevo desafío que encabeza Sava.

Cabe destacar que el oriundo de Ituzaingó ya jugó en Racing, cuando era futbolista, en la temporada 2006/2008.

 

Mirá la conferencia completa

 

Su mensaje en las redes sociales del club

REALICE UN COMENTARIO