Arsenal venció al Manchester City por 2 a 1 y quedó segundo en la Premier League

Arsenal venció al Manchester City por 2 a 1 y quedó segundo en la Premier League

Los “Gunners” se impusieron al equipo de la ciudad de Manchester, que volvió a contar con Agüero, por 2 a 1 por la 17ma. fecha de la Premier League y quedaron como escoltas del Leicester

por diciembre 21, 2015

En el duelo más reñido de la décimo séptima jornada de la Premier League, el Arsenal superó al Manchester City por 2 a 1 con un gol convertido por Theo Walcott a los 33 minutos de juego, otro por Olivier Giroud a los 46 minutos y el descuento, convertido por Yaya Touré a los 82 minutos. Las asistencias en ambos goles del Arsenal las otorgó Mesut Özil, el futbolista que más pases a gol dio en la temporada en las cinco grandes ligas de Europa con 15 asistencias.

Con este resultado, el equipo dirigido por Arsène Wenger quedó segundo en la tabla de posiciones con 36 puntos escoltando al Leicester City. Mientras tanto, los “Citizenz” quedaron terceros con 32 unidades.

Por su parte, Walcott anotó su primer gol desde el 26 de septiembre, cuando le convirtió al Leicester, paradojicamente, equipo al que ahora persigue el Arsenal. Como contrapartida, Giroud consiguió su gol número 19 en la Premier League en todo el 2015, siendo el segundo máximo artillero en un año natural.

La Premier volverá a disputarse el próximo viernes, luego de navidad.

 

Mirá los goles del partido

REALICE UN COMENTARIO