El ranking actualizado de títulos internacionales para los clubes

El ranking actualizado de títulos internacionales para los clubes

Con la consagración del domingo el Barcelona se afianza en la cima con 22 trofeos, mientras que Boca es el equipo argentino mejor posicionado

por diciembre 21, 2015

Este domingo, luego de la obtención del Mundial de Clubes de FIFA frente a River, el Barcelona alcanzó los 22 títulos internacionales. Las conquistas de los “Culés” en el marco internacional en toda su historia son: 5 Copas de Campeones (Champions League), 5 Supercopas, 4 Recopas (todas ellas de Europa) y 3 Copas de Ferias, 3 Mundiales de Clubes y 2 Copas Latinas en todo el mundo.

El equipo catalán es seguido por el egipcio Al-Ahly en la clasificación, con 20 trofeos; mientras  que el tercer puesto lo ocupa su clásico, el Real Madrid.

La única aparición de un equipo argentino entre los equipos con más palmarés internacionales es la de Boca Juniors, que comparte la cuarta ubicación junto al Milan de Italia, con 18 trofeos.

El resto de los clubes argentinos que componen esta lista, son Independiente con 16, River Plate con 9, Estudiantes de La Plata con 6, Vélez Sarsfield con 5, Racing y San Lorenzo con 3, Argentinos, Arsenal y Lanús con 2 y, por último, Talleres de Córdoba y Rosario Central con 1.

REALICE UN COMENTARIO