El ‘Rojo’ le gana la pulseada a Racing y se queda con un volante codiciado

El ‘Rojo’ le gana la pulseada a Racing y se queda con un volante codiciado

“Estamos cerca de acordar con Belgrano la compra de Rigoni, la oferta será por el cincuenta por ciento del pase”, señaló en una entrevista, Nestor Maldonado, dirigente de Independiente

por diciembre 20, 2015

Independiente está “cerca de acordar con Belgrano” el cincuenta por ciento del pase del volante Emiliano Rigoni, confió hoy el secretario del club de Avellaneda, Héctor Maldonado.

“Estamos cerca de acordar con Belgrano la compra de Rigoni, la oferta será por el cincuenta por ciento del pase”, señaló el dirigente en una entrevista con radio Mitre.

Además, aseguró que más allá de la exigencia del mediocampista Jesús Méndez de que le compren una parte del pase para quedarse en el club, Independiente no lo hará, por lo que la continuidad del futbolista está complicada.

“Méndez pretende que le compremos un porcentaje del pase para que continúe, y no lo vamos a hacer”, manifestó.
Maldonado indicó que el entrenador Mauricio Pellegrino “pidió un arquero, un lateral y un delantero”, y en ese sentido también admitió que el club está “negociando con Quilmes por el arquero Walter Benítez”.

El directivo dijo también que “Pisano (Matías) está cerca de Cruzeiro” y que “hay una oferta por Mancuello (Federico) del Atlético Mineiro”.

REALICE UN COMENTARIO