Bauza se refirió al partido de River y dijo que “no llegó bien futbolísticamente”

Bauza se refirió al partido de River y dijo que “no llegó bien futbolísticamente”

El ‘Patón’, quién jugó la final del Mundial de Clubes pasado con San Lorenzo, dio su opinión sobre la dura derrota del equipo millonario en tierras orientales y afirmó que el conjunto de Gallardo “arrancó dos goles abajo del Barcelona”

por diciembre 20, 2015

El flamante entrenador del San Pablo, Edgardo Bauza, reconoció esta tarde que la derrota sufrida hoy por River Plate en la final del Mundial de Clubes se debió no sólo a la superioridad del equipo español, sino a que futbolísticamente el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo “no llegó bien”.

“Al igual que nosotros, River no llegó bien al Mundial de Clubes. Está dos goles abajo de Barcelona”, puntualizó Bauza en declaraciones realizadas a radio Mitre.

Bauza fue duramente cuestionado por el planteo táctico (excesivamente defensivo para sus críticos) que utilizó en la derrota 0-2 ante el Real Madrid en la final jugada en 2014 en Marruecos.

Posteriormente Bauza se refirió a su llegada a la conducción técnica al San Pablo, y mencionó algunos de los jugadores que le interesaría incorporar, como Néstor Ortigoza y Julio Buffarini, a quienes dirigió en San Lorenzo.

“San Pablo siempre quiso a Buffarini. Se que van a insistir. Obviamente a mí me gustaría contar con él, y también me encantaría tenerlo a Ortigoza en todos los equipos, esperemos que pueda venir”, señaló.

En cuanto a otros refuerzos, el entrenador mencionó que las autoridades del club paulista podrían iniciar gestiones por Marco Ruben, y el uruguayo Diego Lugano.

“Marco Ruben es muy completo, sería un buen jugador para el San Pablo, y Lugano es un ídolo, y me gustaría que venga”, puntualizó.

Posteriormente Bauza se refirió al presente del San Pablo y la sequía de título que padece desde hacer tiempo al comentar que “si San Pablo hace tres años no gana nada es porque está una crisis”.

REALICE UN COMENTARIO