Catarata de goles: Real Madrid venció por 10 a 2 al Rayo Vallecano

Catarata de goles: Real Madrid venció por 10 a 2 al Rayo Vallecano

Mientras su histórico rival se consagraba en el Mundial de Clubes, el equipo merengue tampoco se quedó atrás. Los dirigidos por Rafa Benítez destrozaron al Rayo marcando una decena de goles

por diciembre 20, 2015

El Real Madrid venció como local en el Santiago Bernabeu al Rayo Vallecano, partido correspondiente a la fecha número 16 de la Liga BBVA. Sin dudas lo sorprendente de todo esto es la cantidad de goles marcada por el equipo merengue, el resultado del encuentro fue de ¡10 a 2!. Una verdadera paliza propinada por Cristiano Ronaldo y compañía.

A los 3 minutos de comenzado el partido, el conjunto de la capital ya ganaba 1 a 0 con un tanto de Danilo. Sin embargo, se vería cuesta abajo luego de que el visitante lo diera vuelta gracias a Amaya y Jozabed. Pese a esto, una expulsión en el Rayo, provocaría la debacle para su equipo y el resurgimiento de la Casa Blanca.

Cuatro goles de Gareth Bale, tres de Karim Benzema y dos del crack portugués (el primero de penal) fueron los restantes para sellar una goleada que quedará en la memoria de todos. Con esta victoria, los dirigidos por Rafa Benítez alcanzan los 33 puntos y aguardan por los punteros Barcelona y Atlético de Madrid.

 

REALICE UN COMENTARIO