Messi, realista: “Fuimos muy superiores”

Messi, realista: “Fuimos muy superiores”

“Hicimos un partido muy bueno, sabíamos que no teníamos que darle chances, lo salimos a buscar de entrada y fuimos muy superiores. Ojalá podamos seguir ganando títulos”, dijo el capitán del seleccionado argentino en rueda de prensa desde Yokohama, tras la goleada 3-0 frente a River

por diciembre 20, 2015

El rosarino Lionel Messi elogió el rendimiento que tuvo el Barcelona sobre River Plate en la final del Mundial de Clubes de Japón 2015.

“Hicimos un partido muy bueno, sabíamos que no teníamos que darle chances, lo salimos a buscar de entrada y fuimos muy superiores. Ojalá podamos seguir ganando títulos”, dijo el capitán del seleccionado argentino en rueda de prensa desde Yokohama, tras la goleada 3-0 frente a River.

Al ser consultado sobre el equipo de Marcelo Gallardo, Messi expresó que sabían que “iban a tratar de aprovechar sus armas” con la presión de los mediocampistas y el oportunismo de los delanteros.

Messi admitió que jugar contra un equipo argentino es “especial” y afirmó que fue “importantísimo” para ellos conseguir el quinto título de 2015.

“Fue un año espectacular, ganar cinco campeonato es impresionante y terminar así es muy lindo. Ahora, a descansar y a tratar de seguir ganando”, señaló.

Y agregó: “Es especial para nosotros porque se trata de un Mundialito en donde están los mejores equipos del mundo. Conseguir esto es impresionante”.

REALICE UN COMENTARIO