Messi quedó como uno de los tres máximos goleadores del Mundial de Clubes

Messi quedó como uno de los tres máximos goleadores del Mundial de Clubes

Por su parte, Súarez llegó a cinco gritos en dos partidos, ya que cosechó tres en la semifinal frente al Guangzhou Evergrande y un doblete en la final ante los “Millonarios”

por diciembre 20, 2015

El rosarino Lionel Messi se convirtió hoy en uno de los máximos goleadores en la historia del Mundial de Clubes al marcarle uno a River Plate en la final y cosechar cinco tantos, en igual cantidad de encuentros.

Junto a Messi, son máximos artilleros del torneo ecuménico el uruguayo Luis Suárez y el argentino César “Chelito” Delgado.

El capitán del seleccionado argentino le anotó un gol al Atlante de México en las semifinales de la edición 2009 y luego marcó en la final de ese año contra Estudiantes de La Plata.

La faena de Messi en la competencia se incrementó en 2011, con un doblete en la final ante Santos y hoy en la apertura del marcador contra River.

Por su parte, Súarez llegó a cinco gritos en dos partidos, ya que cosechó tres en la semifinal frente al Guangzhou Evergrande y un doblete en la final ante los “Millonarios”.

Delgado, en tanto, actual delantero de Rosario Central, marcó tres goles en 2012 con el Monterrey y, nuevamente con el club mexicano, hizo dos en la edición 2013.

REALICE UN COMENTARIO