‘Supremacía Culé’, la mirada de los medios españoles sobre la final

‘Supremacía Culé’, la mirada de los medios españoles sobre la final

“Supremacía mundial”, tituló el diario Marca de España, que además indicó que “un gol de Messi y dos de Luis Suárez provocaron que River Plate se arrodillase ante el campeón del mundo”

por diciembre 20, 2015

Medios españoles destacaron hoy en sus ediciones online la “supremacía mundial” de Barcelona y la obtención de su “repóker de títulos”, tras el 3-0 sobre River Plate que le permitió imponerse en el Mundial de Clubes de Japón 2015.

“Supremacía mundial”, tituló el diario Marca de España, que además indicó que “un gol de Messi y dos de Luis Suárez provocaron que River Plate se arrodillase ante el campeón del mundo”.

Otro medio deportivo de la ciudad de Madrid como As, tituló que Barcelona “ya tiene su repóker” en alusión a sus anteriores conquistas en este 2015, y consideró que “el partido duró lo que Messi tardó en hacer el primer gol, que se preparó con la mano”.

Un poco menos de euforia y elogios le dedicaron al equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano los periódicos catalanes.

Sport tituló “ííCampeones del mundo!!”, agregó que “el FC Barcelona cerró un 2015 casi perfecto” y aclaró que el conjunto blaugrana “sólo falló en la Supercopa de España”, mientras que Mundo Deportivo fue más acotado, al publicar: “íEl Barça, campeón del mundo!”.

En tanto, en Uruguay, país natal del autor de dos de las tres conquistas de Barcelona, Luis Suárez, El País enalteció la figura de su goleador.

“Barcelona campeón del mundo de la mano de Luis Suárez”, publicó, y agregó que “con dos goles del “Pistolero” y otro de Lionel Messi, Barcelona venció a River por 3 a 0 y se quedó con el Mundial de Clubes”.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport de Italia resaltó el quinto título de la temporada de Barcelona, en tanto Lance de Brasil manifestó que “El trío MSN juega, brilla y Barcelona se lleva el Mundial contra River” y añadió que “Messi, Suárez e Neymar entran muy bien y el equipo catalán se asegura el tri en Yokohama.

REALICE UN COMENTARIO