Sorpresa: según Iniesta, qué posibilidades tiene el Barcelona de superar a River

Sorpresa: según Iniesta, qué posibilidades tiene el Barcelona de superar a River

El volante del Azulgrana señaló que la final del Mundial de Clubes 2015 que disputa su equipo frente al Millonario el domingo en Yokohama, está “al 50%”

por diciembre 19, 2015

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, señaló este sábado que la final del Mundial de Clubes 2015 que disputa su equipo frente al River Plate el domingo en Yokohama, está “al 50%”.

“No me gusta hablar de favoritos y menos en una final teniendo delante a River. Creo que estamos al 50% y a ganas e ilusión no nos pueden ganar”, dijo el internacional español.

“Es un título que por la dificultad que conlleva es importantísimo. Hay gente dentro del grupo que lo puede ganar por primera vez, otros que podemos repetir. Lo intentaremos ante un rival complicado pero si hacemos las cosas bien, tendremos posibilidades”, continuó.

Iniesta se refirió al estado físico de sus compañeros Lionel Messi y Neymar, cuya presencia en el once no está asegurada después de que el primero sufriera un cólico renal el jueves y el segundo una lesión muscular la semana pasada.

“Dependiendo de hoy y de las sensaciones que tengan podrán estar a disposición o no. Deseamos que puedan estar a su mejor nivel porque con ellos el Barça es muy fuerte”, dijo.

A continuación los dos futbolistas entrenaron con normalidad junto a sus compañeros, por lo que su presencia en el once parece segura.

Finalmente el capitán azulgrana se extendió para hablar de la importancia del uruguayo Luis Suárez, autor de un triplete ante el Guangzhou en semifinales, en un partido en el que Messi e Iniesta fueron baja.

“Es indudable el talento de Luis como jugador. Este es un equipo ideal para él, para hacer su fútbol y potenciar sus cualidades. Es un hombre gol, un delantero total, todo lo que tiene lo convierte en gol y nos da muchísimas cosas a nivel de presión, colocación, salida. El Barça tiene delantero para muchísimos años”, dijo.

REALICE UN COMENTARIO