Leo Ponzio palpita la final: “Debemos llegar con el mejor River que podamos tener”

Leo Ponzio palpita la final: “Debemos llegar con el mejor River que podamos tener”

El volante del Millonario palpita la Final del mundial de Clubes ante el Barcelona y asegura que el equipo debe llegar muy concentrado. “Queremos tener competencia dentro de la cancha y estamos mentalizados que eso es lo mejor”, dijo Leo

diciembre 19, 2015

Leonardo Ponzio sabe que River tendrá enfrente al poderoso Barcelona en la Final del Mundial de Clubes, pero confía que el equipo llegará mentalizado para lograr la hazaña. “Debemos llegar con el mejor River que podamos tener hoy en día, tratar de estar de la mejor manera y sentirnos cómodos dentro de la cancha”, señaló el volante. Y agregó: “Queremos tener competencia dentro de la cancha y estamos mentalizados que eso es lo mejor”.

Ponzio, a su vez, se refirió a la ventaja que puedan tener como equipo sudamericano, más acostumbrado al juego brusco. “El roce está tanto en Europa como en Sudamérica. Nosotros por ahí tenemos una manera de jugar diferente a la hora de luchar una pelota y no darla por perdida, con un poco más de fricción”, explicó.

Por último, imaginó el partido sin la potencial presencia de Lionel Messi: “El circuito de juego pasa por Iniesta y Busquets, si no está Messi. Cuando los centrales salen al mediocampo también son importantes y Suárez está pasando por un gran momento. Individualmente, el Barsa es de lo mejor y en lo grupal, también. Es el partido que todos quieren jugar”.

REALICE UN COMENTARIO