¿El “Chino” Maidana deja el boxeo?

¿El “Chino” Maidana deja el boxeo?

“Está casi decidido”, dijo el santafesino en el marco de la convención anual de la AMB, en Panamá

por diciembre 18, 2015

El noqueador santafesino Marcos Maidana, ex campeón mundial superligero y welter, no se decide a colgar los guantes, pero hoy deslizó que está “casi” resuelto.

“Creo que me retiro. No quiero boxear más. Ya está casi decidido y no depende de nada. Por ahí más adelante lo anuncio”, expresó Maidana en el marco de la convención anual de la AMB, en Panamá.

“El Chino” no volvió a entrenarse después de su segunda pelea mundialista contra el estadounidense Floyd Mayweather en Las Vegas, en septiembre de 2014, y afirmó que con lo recaudado hizo “inversiones que dan buen dinero”.

“Estoy haciendo inversiones que me dan buen dinero y no necesito pelear. Me voy muy contento y agradecido a Dios por haber tenido la oportunidad. Creo que no me faltó nada. Di todo lo que pude. En el boxeo siempre hay que ir para adelante”, destacó Maidana en una nota con Notimex.

“El Chino”, de 32 años, recordó que las peleas que le dieron “más satisfacción fueron las de Víctor Ortiz y Adrien Broner” porque en las dos lo “daban por perdido”.

REALICE UN COMENTARIO