Alario se ilusiona y avisa: “Vamos a tratar de dejar a River en lo más alto”

Alario se ilusiona y avisa: “Vamos a tratar de dejar a River en lo más alto”

El goleador riverplatense habló en la previa a la final del domingo y confesó que para ganar, River debe hacer un partido inteligente como lo hizo Estudiantes en el 2009

por diciembre 18, 2015

El delantero de River Plate Lucas Alario se mostró hoy confiado de cara a la final del Mundial de Clubes de Japón que el domingo disputará ante Barcelona de España al sostener que “en la cancha” serán “once contra once”.

“En la cancha somos once contra once y vamos a tratar de dejar a River en lo más alto”, remarcó el autor del gol que le posiblitó la victoria “millonaria” ante Sanfrecce Hiroshima por las semifinales y el acceso a la instancia decisiva del torneo, el cual podrán ganar “con inteligencia”.

En rueda de prensa, el ex futbolista de Colón insistió en que “no sólo pasará por la actitud sino también por la inteligencia” y que por ese motivo deben llegar “lo mejor posible al encuentro en Yokohama.

Luego de admitir que si Lionel Messi finalmente no puede jugar “sería una baja importante” para Barcelona, Alario agregó: “Todos piensan que va a ganar el Barcelona pero nosotros tenemos que llegar de la mejor manera”.

“Tenemos que estar los 18 jugadores conectados al máximo”, indicó en referencia a los titulares y suplentes, y luego destacó que “hay que hacer un partido inteligente como hizo Estudiantes” en la final del Mundial de Clubes 2009 ante su próximo rival, que lo venció ajustadamente y en tiempo suplementario por 2-1.

REALICE UN COMENTARIO