El Burrito Ortega, sobre la final ante Barcelona: “Sería el triunfo más importante de la historia”

El Burrito Ortega, sobre la final ante Barcelona: “Sería el triunfo más importante de la historia”

El Burrito habló sobre la final en el Mundial de Clubes y afirmó la más trascendental, por ser ante “el mejor equipo de la historia, con el mejor jugador del mundo”. Además, habló de la posible presencia de Lionel Messi

diciembre 18, 2015

River ya se prepara para disputar la final del Mundial de Clubes ante Barcelona y, esta noche, un histórico del club como lo es Ariel Ortega habló en exclusiva con Líbero y contó sus sensaciones previas al encuentro.

“Si River ganase el domingo, sería el triunfo más importante de la historia. Es lo máximo que se puede hacer en este momento, algo único e histórico”, manifestó el Burrito, integrante del plantel que perdió la final de la Copa Intercontinental -precedente al Mundial de Clubes- ante Juventus, en 1996.

Además, el jujeño analizó al rival y el juego que tendrá que desplegar el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: “No hay formula para ganarle al Barcelona, son partidos únicos. River tiene un gran plantel y tiene que hacer su juego, el que hizo siempre. aunque va a depender de jugadores creativos como Pisculichi para atacarlo”.

En tanto, Ortega se refirió a la posibilidad de que no juegue Lionel Messi, afectado por un cólico nefrítico: “Me gustaría que juegue porque es un jugador único para ver. Los mismos hinchas y jugadores quieren que juegue Leo. Si River gana, que le gane con Messi, con Neymar, con todos, sería otro sabor”.

REALICE UN COMENTARIO