Mascherano: “Los argentinos no son fáciles”

Mascherano: “Los argentinos no son fáciles”

El defensor del FC Barcelona, Javier Mascherano, analizó al próximo rival de su equipo en la final del Mundial de Clubes, que se disputará el próximo domingo

por diciembre 17, 2015

Mascherano realizó un análisis de River y dijo que “los equipos argentinos, como el Barcelona ya comprobó contra Estudiantes, no te van a poner las cosas fáciles”.

En su salida del estadio en Yokohama, tras la victoria de su equipo por 3 a 0 ante el Guaghzou Evergrande, el “Jefecito” explicó que “es un equipo que puede mutar, ya que en el ultimo año y medio ha usado diferentes sistemas y diferentes jugadores. Te puede presionar arriba o te puede esperar”.

Además, se refirió al curioso hecho de enfrentar a un equipo en el cual debutó y del cual se declaró hincha en diversas ocasiones: “Hoy mi lugar en el mundo es el Barcelona, como en su momento lo fue River. Y deseo que al Barcelona le vaya de la mejor manera, porque me va a ir bien a mí” comentó.

Mascherano jugó en River 46 partidos, desde el 2003 hasta el 2005. En el club fue campeón del Torneo Clausura, en el preciso año en el que debutó. Hace poco, el futbolista hizo hincapié en que tiene ganas de volver a River más adelante, aunque no lo haría “a cualquier precio”.

REALICE UN COMENTARIO