Principio de acuerdo entre Tinelli y Segura para constituir un gobierno de transición en AFA

Principio de acuerdo entre Tinelli y Segura para constituir un gobierno de transición en AFA

Los representantes de los sectores disidentes llegaron a un principio de acuerdo y formarían un gobierno de transición, integrado por miembros de ambas partes, hasta un llamado a nuevas elecciones

por diciembre 17, 2015

La reunión entre Marcelo Tinelli y Luis Segura acercó la posibilidad de formar un gobierno de transición hasta llamar a nuevas elecciones, a mediados del año próximo.

La idea cobra cada vez más poder y dejaría a Segura como presidente de la Asociación hasta las nuevas elecciones, siendo Rodolfo D’Onofrio y Matías Lammens los representantes del “Tinellismo”. A su vez, Segura designaría a Daniel Angelici y a Víctor Blanco como sus integrantes en la cúpula de la AFA.

Los “Seguristas” planean la defensa de Miguel Angel Silva en la secretaría general aunque desde el otro sector se propuso a Angelici como su sucesor. Mientras tanto, “Chiqui” Tapia seguiría a cargo de las selecciones y Juan Sebastián Verón sería quien reemplace en la secretaría vacante a Juan Carlos Crespi.

Marcela Penna, responsable del juzgado en lo civil número 31, dio lugar a la cautelar presentada por el espacio liderado por Tinelli contra las elecciones de mañana.

El frente conciliador, encabezado por Angelici y Blanco, en el lado “Segurista”, y por D’Onofrio y Lammens, en el lado “Tinellista”, juega un rol fundamental en la presunta nueva lista conciliadora que se formaría hasta las nuevas elecciones.

REALICE UN COMENTARIO