Zinedine Zidane está muy cerca de suceder a Rafa Benítez como técnico del Real Madrid

Zinedine Zidane está muy cerca de suceder a Rafa Benítez como técnico del Real Madrid

El actual entrenador del Real Madrid Castilla (la filial del club blanco), Zidane, es el señalado por la directiva “Merengue” para suceder a Rafa Benítez

por diciembre 16, 2015

Los polémicos gestos y las polémicas declaraciones de los futbolistas del Real Madrid contra su propio entrenador, Rafa Benítez, despertaron las dudas de si el español seguirá o no en el cargo.

La prensa europa, destacó que Zidane es el gran candidato que tiene la directiva del club para suceder al actual estratega.

Según el diario francés L’Equipe el rumor es cierto: “Al frente de un equipo decepcionante, Rafa Benítez podría ser rápidamente apartado. Su sucesor sería Zidane, el entrenador del filial del Real Madrid” se lee en la portada del pasquín.

Además, el medio destacó que “Zinedine Zidane está a las puertas del gran Real Madrid” y que “Rafael Benítez ha perdido la confianza de los dirigentes del Madrid […]. Ver a Zidane en el banquillo del Real es un viejo sueño de Florentino Pérez, que pronto puede convertirse en una necesidad para el presidente”.

¿Será Zidane el sucesor de Benítez?

 

La portada de un diario francés

1450252244_499847_1450252448_noticia_normal

REALICE UN COMENTARIO