Locura a la japonesa: los hinchas de River suben en andas a un policía local

Locura a la japonesa: los hinchas de River suben en andas a un policía local

Eufóricos hinchas de River subieron en andas a un policía local, que intentaba serenarlos, en la estación de Osaka luego de obtener el sufrido pase a la final del Mundial de Clubes

por diciembre 16, 2015

Los más de 15 mil hinchas que llevó River a Japón revolucionaron la ciudad. En el “banderazo” realizado hace algunos días, algunos policías confiaron que era la primera vez en la historia de Osaka en la que se anegaron varios avenidas principales.

Los medios de transporte públicos, el subte principalmente, fueron colapsados por hinchas riverplatenses. Osaka es la nueva Núñez.

En la antesala al Mundial de Clubes, ya se presumía que una gran cantidad de gente iba a arribar a tierras japonesas por la circulación de personas con camiseta de River en los aeropuertos en donde se realizaban escalas.

La realidad indica que en el primer partido de la semifinal ante el Sanfrecce Hiroshima, en donde River venció por 1 a 0, hubieron cerca de 16 mil espectadores “Millonarios”.

Para la final se espera más público riverplatense. Japón alberga la locura de River por un sueño mundial y ni la policía lo puede parar.

 

Mirá el cómico video

REALICE UN COMENTARIO