Barovero, clave en la victoria de River: “Queríamos llegar a la final como sea”

Barovero, clave en la victoria de River: “Queríamos llegar a la final como sea”

El arquero de River tuvo tres atajas importantísimas para mantener el arco en cero y ahora quiere jugar con “uno de los mejores equipos de la historia”

diciembre 16, 2015

Marcelo Barovero confió hoy que el objetivo era “llegar a la final como sea” y que valoraría como “un premio” enfrentar a Barcelona, “uno de los mejores equipos de la historia”.

“Queríamos llegar como sea a la final del domingo y sería un premio medirse con uno de los mejores equipos de la historia”, manifestó el arquero de River, responsable de que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo mantuviera el arco en cero el primer tiempo.

El cordobés consideró que el partido ante Sanfrecce fue, como esperaba, “incómodo y difícil”, sobre todo por la presión que sentían los futbolistas.

“Es un partido incómodo y difícil. En la cabeza juegan sentimientos, cosas que pueden pasar, el viaje de la gente, y a veces te puede jugar una mala pasada. El fútbol nuestro es así, hay siempre una presión mayor y sentís que no tenés otra opción que ganar”, sostuvo Barovero en declaraciones al canal Fox Sports.

El arquero analizó que el equipo tenía “el control” del partido, pero les costaba “ser profundos”. “Ellos cubrían bien los costados y nos preocuparon con salidas rápidas”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO