Ex jugadores de River enviaron mensajes de apoyo al plantel antes del debut

Ex jugadores de River enviaron mensajes de apoyo al plantel antes del debut

Fernando Cavenaghi, Ramiro Funes Mori y los ex los campeones mundiales en 1986 Antonio Alzamendi y Nery Pumpido, entre otros, enviaron sus buenos deseos al plantel millonario que enfrentará desde las 07.30 de este miércoles, hora local, al Sanfrecce Hiroshima

diciembre 15, 2015

Ex jugadores de River palpitan con todo la previa del debut riverplatense en el Mundial de Clubes. Es por eso que decidieron enviar mensajes de apoyo al plantel que enfrentará desde mañana a las 07.30 hora Argentina al Sanfrecce Hiroshima.

Quienes enviaron sus buenos deseos fueron el delantero Fernando Cavenaghi, el defensor Ramiro Funes Mori y los campeones mundiales en 1986 Antonio Alzamendi y Nery Pumpido, entre otros.

“Mandarle un mensaje a toda la banda, la verdad que se los extraña mucho, desearle lo mejor en estos partidos, que saben como jugarlos. Ojalá nos den otra gran alegría. Vamos a estar apoyando desde acá a la distancia y lo mejor para el cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, hinchas, vamos todos juntos que se puede dar”, fue el mensaje que grabó Cavenaghi, que se encuentra actualmente jugando en el Apoel Nicosia de Chipre, y que publicó el club a través de su cuenta en YouTube.

Por su parte, Ramiro Funes Mori, uno de los estandartes defensivos en la obtención de la última Copa Libertadores, también expresó sus deseos para el plantel millonario.

“Le mando un saludo a todo el cuerpo técnico y a mis ex compañeros de River, les deseo lo mejor en el Mundial de Clubes y ojalá que lo ganen. Les mando un saludo y también un saludo a todos los hinchas de River”, resaltó el zaguero que está participando de la Premier League inglesa con el Everton.

Además, en el video aparecieron los campeones Intercontinentales de 1986 Antonio Alzamendi, Nery Pumpido y Alejandro Montenegro, además de otros representantes más cercanos en el tiempo como Germán Burgos, Leandro Chichizola y Rogelio Funes Mori.

DYN

REALICE UN COMENTARIO