Las mejores imágenes del “banderazo” de River en Japón, desde adentro

Las mejores imágenes del “banderazo” de River en Japón, desde adentro

River ya está en Japón y con la delegación, viajaron miles de hinchas (se estima que más de 15.000) que ya realizaron un “banderazo” en apoyo al equipo; mirá las mejores imágenes tomadas por los jugadores desde adentro del micro

por diciembre 15, 2015

“Esta calle no se cortó jamás en la historia” advierte un reportero local al ver que la tranquila ciudad de Osaka, en Japón, está colapsada. River está haciendo historia. Luego de la conquista de la Copa Libertadores de América y de cerrar un año ideal, viajó a Japón en donde buscará ser campeón mundial.

Para acompañar al equipo viajaron miles de hinchas riverplatenses. Es tanta la gente presente en Japón que se realizó un “banderazo”, que de haber sido en Núñez, no hubieran habido mayores diferencias.

Desde el club estiman que más de 15.000 personas concurran a Japón para presenciar el partido semifinal de River ante el Sanfrecce Hiroshima y luego, en caso de ganar, la final ante el Barcelona, que también deberá ganar su cruce.

Como si fuera poco, el coto completo del viaje (estadía, pasajes, comidas y demás) oscilaba los $60.000 para un argentino; el doble que ir a ver la final de la Champions League (saliendo desde Argentina, en las mismas condiciones que el vuelo a Japón).

Lo cierto, es que al mejor estilo porteño, la gente de River copó la calle por donde circulaba el micro de River. Ni los jugadores lo podían creer; cargaron las redes sociales de halagos para el público.

 

Mira los mensajes de los futbolistas

REALICE UN COMENTARIO