Mascherano sobre el posible cruce con River: “Hubiera deseado que el rival fuera otro”

Mascherano sobre el posible cruce con River: “Hubiera deseado que el rival fuera otro”

Javier Mascherano, a horas de jugar las semifinales frente al Guangzhou de China, se sinceró al preferir no cruzarse con River, su ex equipo, en una hipotética final del Mundial de Clubes

por diciembre 15, 2015

Javier Mascherano, desde Japón, declaró para el canal oficial Barça TV, sobre varios temas previo al partido del Jueves 17 a las 7:30 de la mañana frente al Guangzhou de China, por las semifinales del Mundial de Clubes.

“La realidad es que hubiera deseado que el rival fuera otro y me alegró que River ganara la Copa Libertadores pero yo me debo al Barça y no puedo mirar hacia otro lado y por eso tengo la ilusión de ser nuevamente campeón del mundo, como la tienen todos mis compañeros”, señaló Mascherano.

El volante central dijo que “ganar el Mundial de Clubes es coronar la temporada pasada de la mejor manera y ojalá podamos hacerlo”.

Sobre la importancia que le da el club español a la competencia, el “Jefecito” aseguró que “mucha gente cree que para nosotros es una competición menor, pero no es así y están equivocados porque no nos ponemos a pensar a quién tenemos delante”.

En el día de mañana, River Plate y Safrecce Hiroshima, de Japón, jugarán la primera semifinal del Mundial de Clubes, en Osaka, desde las 7:30 AM.

REALICE UN COMENTARIO