Carlos Tevez quiere a “Wanchope” Ábila para Boca

Carlos Tevez quiere a “Wanchope” Ábila para Boca

El “Apache”, que está de vacaciones en Estados Unidos, llamó al club para pedir que realicen un esfuerzo para incorporar a Ramón Ábila, delantero de Huracán

por diciembre 15, 2015

El delantero estrella de Boca Juniors pidió por la incorporación de Ábila, para el flanco de ataque, en el próximo mercado de pases. Tevez se comunicó con la CD del club donde milita para exigir un esfuerzo para traer al jugador de Huracán.

El pedido del “Apache” coincide con el del entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, quien pidió al presidente del club, Daniel Angelici, “otro nueve, más allá de Osvaldo”. No obstante, desde la CD del “Xeneize” avisaron que “todos los técnicos piden y piden, pero dos nueve no vamos a traer. Si también está Chávez (Andrés)”.

Además de la incorporación de Daniel Osvaldo, el otro gran problema para incorporar a Ábila es que tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de dólares. Incluso, en el club de Parque Patricios pretenden renovar el vínculo del jugador hasta 2019 y fijarle una cláusula de dieciocho millones de dólares.

Lo cierto, es que el presente de Ábila en Huracán es excelso: logró ser el goleador en la gran campaña que salvó a Huracán del descenso y también en el arribo a la final de la Copa Sudamericana, en donde perdió ante Independiente Santa Fe por penales.

“Wanchope” tiene 26 años y además de jugar en Huracán, su primer equipo en primera división, militó en Deportivo Morón, Sarmiento e Instituto, equipo en donde debutó y del cual es hincha.

El actual contrato del centrodelantero concluye en 2018 pero Tevez lo quiere ahora.

REALICE UN COMENTARIO