Impactante banderazo de los hinchas de River en Osaka

Impactante banderazo de los hinchas de River en Osaka

Más de 7 mil hinchas se juntaron en las calles de la ciudad para apoyar al plantel de Marcelo Gallardo. Para el partido de mañana se esperan unos 15 mil argentinos

por diciembre 15, 2015

Más de 7 mil hinchas de River participaron en la noche japonesa de un impactante banderazo que contó con la presencia del plantel y que revolucionó una de las zonas mas tradicionales de Osaka, en Japón.

La manifestación de apoyo se dio en la previa del duelo de mañana, donde el equipo debutará en el Mundial de Clubes ante el Sanfrecce Hiroshima. Para el duelo, que se disputará a las 7.30 de este miércoles (hora argentina), se espera que haya más de 15 mil hinchas “millonarios”.

En una jornada muy emotiva, Los hinchas de River se reunieron en la zona de Dotonbori y colgaron banderas a ambos costados del canal que tiene el mismo nombre y también de dos puentes que rodean la zona, causando asombro entre los japoneses que pasaban por el lugar.

Cuando finalizó el entrenamiento del equipo en el estadio Nagai, el planel que conduce Marcelo Gallardo se dirigió en un micro hacia esa zona y, al pasar por el sector por donde se realizaba el banderazo, el colectivo fue rodeado por los hinchas.

Así, terminó avanzando a paso de hombre durante más de 300 metros mientras los jugadores y la gente cantaban a la par las distintas canciones de cancha.

REALICE UN COMENTARIO