Barovero habló de cara a la semifinal con Sanfrecce y deseó tener “un buen encuentro”

Barovero habló de cara a la semifinal con Sanfrecce y deseó tener “un buen encuentro”

El arquero millonario tomó la palabra en respecto al encuentro de semifinales del Mundial de Clubes ante el conjunto japonés y confesó que “Es un equipo muy ordenado y tiene una idea de juego”

por diciembre 14, 2015

El arquero de River Plate Marcelo Barovero aseguró hoy que espera que el miércoles puedan tener “un buen encuentro” y superar al Sanfrecce Hiroshima, en búsqueda de la final del Mundial de Clubes de Japón.

“Ya estamos en los días previos del partido que tanto esperamos. Ojalá tengamos un buen encuentro y podamos superarlo. Ese es el deseo de todos, llegar a la final” , dijo el guardavalla en rueda de prensa. Y agregó: “El plantel lo vive con alegría. Ya entramos a vivir el Mundial. Haber ido a la cancha el otro día hace que todo te genera mucha ansiedad, así que estamos contentos por estar acá y esperando hacer un buen partido el miércoles”.

Luego, Barovero analizó al rival del miércoles: “Es un equipo muy ordenado. Tiene una idea que respeta durante todo el partido. Mereció superar al rival, más allá de la diferencia que sacó con los dos goles de pelota parada. Tiene una línea de juego muy marcada y en líneas generales es muy parecido al Gamba Osaka, el rival que nos tocó enfrentar en la Suruga”, comentó.

REALICE UN COMENTARIO