Angelici adelantó el Boca que se viene y donde se reforzarán

Angelici adelantó el Boca que se viene y donde se reforzarán

El presidente de Boca dialogó con Radio Belgrano en el mediodía del Lunes y confesó que irán por la vuelta de Daniel Osvaldo al conjunto ‘Xeneize’. Además, dijo que buscarán dos laterales

por diciembre 14, 2015

Boca Juniors quiere reforzarse con dos marcadores de punta y el delantero Daniel Osvaldo para la próxima temporada, en la que afrontará la Supercopa Argentina, el campeonato local, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

Asimismo, el azul y oro se desprendería de su goleador, Jonathan Calleri, quien está a punto de ser transferido al Inter de Milán.

Por eso mismo, el presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici, afirmó hoy que la prioridad es repatriar a Osvaldo, quien tuvo un paso fugaz pero notable por La Boca en el primer semestre del año.

“Hay tratativas. Vamos a traer un delantero y la prioridad es Osvaldo. También queremos traer un lateral izquierdo y otro derecho. Si hay ventas, veremos si hacemos otras incorporaciones. Si no, serán esos tres”, declaró Angelici.
Y en cuanto a las negociaciones con la entidad italiana por Calleri, comentó que el pase “está casi hecho”.

“Todavía es de Boca. Hasta que se firme… Su caso es aparte; no traeremos a otro si se va. Para mí está casi hecho. Las negociaciones se encuentran avanzadas y falta formalizarlo, algo que seguramente se hará en estos días”, adelantó en diálogo con radio Belgrano.

Acerca de la incertidumbre que gira en torno a La Bombonera, dijo que además del proyecto de construir un nuevo estadio, tendrá en cuenta las ideas de ampliación que sostenían Jorge Amor Ameal y Daniel Beraldi.

“Escucharemos a los otros dos candidatos a presidente en las últimas elecciones para conocer sus proyectos y después haremos un plebiscito entre los socios. Llamé a Beraldi, me respondió, y me falta hablar con Ameal, aunque nosotros creemos que no tiene solución”, concluyó Angelici.

REALICE UN COMENTARIO