Se sortearon los cruces para los octavos de la Champions

Se sortearon los cruces para los octavos de la Champions

Esta mañana se defirieron los enfrentamientos para la fase decisiva de la UCL. Barcelona, principal candidato al título, irá contra Arsenal

diciembre 14, 2015

Teniendo en cuenta que no podían enfrentarse dos equipos de un mismo país, ni los que ya habían jugado en fase de grupos, esta mañana se realizó el sorteo en Nyon, Suiza, para definir los cruces de octavos de final de la Champions League entre los 16 equipos clasificados.

Esta instancia comenzará a jugarse entre los meses de febrero y marzo del 2016 (el 16,17,23 y 24 de febrero serán los encuentros de ida y el 8, 9, 15 y 16 de marzo los de vuelta) y el choque más atractivo que deparó el azar es Barcelona, principal candidato al título, contra Arsenal.

Otro duelo interesante será entre el Bayern Munich de Pep Guardiola y la Juventus de los argentinos Paulo Dybala y Roberto Pereyra.

El Manchester City, donde juegan Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis, se medirá ante el Dynamo de Kiev .

En cuanto a los conjuntos madrileños, al Real le tocó la Roma y al Atlético del Cholo Simeone, el PSV Eindhoven.

Los cruces se completan con el Chelsea-PSG, en un duelo Mourinho-Ibrahimovic, el Gent de Bélgica contra el Wolfsburgo y el Benfica contra el Zenit.

octavos champions

REALICE UN COMENTARIO